lunes, 4 de junio de 2012

CONVOCATORIA: “lesbianarte - nosotras hablamos”


Audiolibro de relatos lésbicos

 OBJETIVO: Producciones y Milagros Agrupación Feminista abre la primera convocatoria “lesbianarte - nosotras hablamos”. Es un proyecto de recopilación de cuentos lésbicos para su publicación en forma de audiolibro. “lesbianarte nosotras hablamos” quiere reunir voces de lesbianas que hablen de sus realidades, luchas y sueños.


TEMA
Realidades, luchas y sueños de lesbianas

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las mujeres, independientemente de su nacionalidad o edad, que presenten relatos de su autoría de temática lésbica escritos en español, portugués  o una lengua indígena hablada en América Latina.

PRESENTACIÓN DE CUENTOS

Esperamos sus textos en formato Word, tamaño carta, a doble espacio y en letra Times New Roman, tamaño 12 puntos.  La extensión máxima es de 8 cuartillas.

Recibiremos cuentos escritos en español, portugués o en una lengua indígena hablada en America Latina. En caso de ser un relato en un idioma indígena o en portugués les pedimos que envíen a la par la traducción al español.

Al final del cuento por favor incluyan su nombre completo y su dirección de correo electrónico. En el caso de que la autora prefiere publicar su relato bajo seudónimo, favor de indicarlo.

SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN:

La selección de los cuentos estará  a cargo de la colectiva editorial de Producciones y Milagros Agrupación Feminista.

Los relatos seleccionados serán grabados en la voz de las propias autoras, si así lo desean, o en la voz de otras compañeras. Los audio-cuentos serán publicados en el audio-libro “lesbianarte - nosotras hablamos” y en el blog del proyecto para su libre descarga.

CONTACTO

Los textos se recibirán en los correos electrónicos


(pedimos que manden sus textos a los dos correos indicados)

LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN Y CERRARÁ EL 30 DE JUNIO DEL 2012.

(Para descargar los carteles de la convocatoria y mantenerse al tanto del proyecto pueden visitar nuestro blog: http://lesbianarte.tumblr.com/)

No hay comentarios.: