domingo, 7 de diciembre de 2008

Próximamente en México: XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

En marzo de 2009 se llevará a cabo en la Ciudad de México el XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. El primer encuentro se realizo en Colombia en 1981, en donde se acordó el 25 de noviembre como día de lucha en contra de la violencia a las mujeres. Posteriormente se han realizado encuentros en Perú, Brasil, México, Argentina, El Salvado, Chile, Republica Dominicana, Costa Rica.- En Brasil también se realizó el X encuentro en donde se acordó que la próxima sede tuviera lugar en México.

Los encuentros han sido espacios construidos desde la autonomía, espacios para el intercambio lúdico y político: la polémica y el debate crítico y también para la generación de iniciativas, entre las feministas de distintas corrientes de América Latina. En esta ocasión el tema central que eligió el comité impulsor mexicano es, Los Fundamentalismos; sus contextos políticos, económicos y culturales; en la región. Así como las respuestas, perspectivas y estrategias desde el feminismo.

¡Ponte las pilas!, La fecha límite para las inscripciones es el 15 de febrero del 2009. Si quieres inscribir alguna actividad la fecha límite es el 15 de enero.

Ya esta la pagina Web en donde puedes acceder a toda la información que necesitas saber para que planifiques tu participación y para que te inscribas. http://www.11encuentrofeminista.org/infomexico.

No dejes de entrar y solicitar información adicional si así lo requieres en esa misma página.


No hay comentarios.: